miércoles, 22 de abril de 2009

Todo al final me conduce... a ti

Uff valla que estoy cansada, son casi las dos de la mañana y acabo de terminar la tarea, es normal e incluso hasta temprano para mi acostarme a dormir a esta hora, la falta de descaso ya comenzó ah hacer algunos estragos en mi salud, el dolor de cabeza solo sede por algunas horas, y a veces siento que la espalda se me va a partir en dos en el área lumbar, pero bueno gajes del oficio, cuestión de costumbre.

Sabes... te admiro, siempre tienes el tiempo exacto para todo, incluso sin darte cuenta tienes el tiempo justo que necesito para saber que existo en tu mundo, con tu sonrisa y el "que onda como vas colega" de todos los días me es suficiente para confirmarlo.

Por el momento yo seguiré tratando de dividir mí tiempo entre la tarea, la frustración que me causa no poder terminarla a tiempo y el pensar que al menos un minuto en el día pensaste en mí, no quiero parecer desesperada por tu atención, pero como no parecerlo cuando lo estoy?


Te quiero (para mi)...

1 comentario:

@... dijo...

Así pasa cuando sucede. Luego de los 18 el cuerpo humano completo deja de funcionar como solía hacerlo.
Lo importante en estos casos es no ceder, luego nos acostumbramos.