lunes, 4 de mayo de 2009

I <3 rock chapin.

Desde hace tiempo eh visitado un blog al que eh decidido no nombrar en el mío, pero después de lo que escribiré sabrán a cual me refiero, no es que sea malo y de hecho que tenga 80 seguidores dice mucho de ese blog, hablare de un post en especial en el cual se denigra a muchas mujeres llamándoles "guisas" por algunas razones en las que incluye que el hecho de que les guste viernes verde las hace esto, también eh notado que si alguien no esta de acuerdo con lo que se escribe ahí es ridiculizado por el autor de el blog y sus seguidores escudándose en que es su blog y puede hacer y decir lo que se le de la gana, y tiene toda la razón es su blog pero debería de tener mas tacto al escribir las cosas ya que algunas personas (como yo) que al principio lo admirábamos por lo que postea en su blog al leer la forma en que escribió en ese post simplemente nos decepcionamos de el como persona y bloger.

No estoy diciendo que mi blog sea mejor que el de el ni mucho menos, pero a mi me gusta viernes verde eh ido a un par de Garras chapinas y para mi e
so no me hace una "guisa" y aunque se que es una palabra muy chapina, el la utiliza de una forma denigrante haciéndola parecer lo peor, me gusta el rock chapín, me gustan el ambiente de libertad que se siente en un buen toque de viernes verde y como mi mama me dijo una vez "si algo no te gusta decilo, no te quedes callada" así que utilizo mi blog para dar a conocer mi rechazo ante esa actitud.

Prefiero ser "guisa" de la forma repugnante a la que ahí se refiere, que ser reguetonera y andarme restregando con cualquier cholerin que se me ponga enfrente.


11 comentarios:

Nando dijo...

bueno te visito porque tengo musica hardtrance en mi blog la podes bajar y si te gusta compartila con tus amigas e amigos igual me cae en las bolas el regueton es musica de mareros saludos y animo buen blog chica buena vibra

Hdrake11 dijo...

lol
que viva la electronicaa ^^

Sandra dijo...

¬_____¬

Stanley Herrarte dijo...

wajajajajajajajajaaja!!!! restregandose con cualquier cholerin... jajajajajajajajaaaa!!! esa si es una buena puntada.
Cai en este blog por primera vez, y esta muy bueno, felicidades!!!

Tato dijo...

Cholerin? Güisa? Chapín?

No sé si esto lo explica pero Guatemala vive en una sociedad pigmentocrática, desigual, racista, clasista, machísta. Esa palabra "güisa" y esa que usted usa: "cholerin", son muy importantes para comprender un poquito la dinámica social de Guatemala. Le recomiendo una tésis que se llama "De la patria del criollo a la patria del shumo" de G. Ponciano.

Admiro a su mamá por enseñarle a decir cuando está en desacuerdo con algo, y qué bonito su post dedicado a su mamá. Me conmovió.

Qué bonita es usted. Eso no tiene nada qué ver con mi comentario, pero sí es increiblemente bonita.

Anónimo dijo...

Gustavo: Amiga siéntete orgullosa que te guste el rock chapín, eso quiere decir que no te gusta cualquier cosa. Y como dice la canción de Requiém Soy Chapín de Sangre, vas a respetarme, sino crees en mí .................... Saludos amiga.

Anónimo dijo...

soy el pasado comentario de anónimo, agregueme gustavo.mejia15@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Sandra, te saluda Chingui, bajista de Viernes Verde. Mira que agradable tu post y te felicito, necesitamos más guatemaltecas como tú. No necesariamente que les guste Viernes Verde, jeje, si no que se atreven a defender las cosas que quieren y valoran y particularmente a hacerlo en forma franca. Por supuesto, que te guste la banda de la que soy parte, pues se agradece!! Sigue adelante. Espero que te guste nuestro nuevo disco Fantasía Funesta y quizás te veamos por allí el 31 de octubre cuando lo presentemos. Te deseo éxitos en todo lo que busques en tu vida. Abrazos, Chingui vV

Sandra dijo...

Dios mio Dios mio Dios mio :DDD soy tan feliz CHINGUIII!!!!! ala graaaan ala como llegaste a mi humilde blog? rayos que feliz soy en serio amo viernes verde amo estar saltando de un lado a otro con requiem en E Dioss ala el 31 mandame un saludo no se donde va a ser pero fijo voy a estar ahi como siempre sintiendo lo que realmente vale la pena de la vida FELICIDAD TOTAL! gracias por dejar tu comentario y alegrarme el dia un abrazo a ti y se los extiendes a los demas verdes, AYER HOY MAÑANA Y SIEMPRE VIERNES VERDE!!!! haha soy feliz.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo Sandra, gusto en saludarte y que me alegra tu alegría!!! hehe. Por allí nos vemos entonces el 31 de octubre. El resto de la banda también te manda sus saludos: Toky, Omar y Guille. Sigue adelante externalizando tu opinión, nunca dejes que nadie te diga qué te gusta y cómo debes pensar. Escucha y medita sobre lo que te dicen los demás, pero solo tú y nadie más que tú deben decidir que forma tu personalidad y creencias!!! Abrazos, nos vemos el 31, te parece? hehe.

Sandra dijo...

Mister Chingui ala tan beio siempre stas atento a mi blog :) y si me parece el 31 fijo ahi voy a estar, ala y porfa decile a los verdes que me encanta su musica y el nuevo disco esta de lujo ya quiero tenerlo :) besos y abrazos a toda la banda