miércoles, 2 de diciembre de 2009

Me deje llevar y salio bonito :D


Que puedo hacer cuando definitivamente no tengo nada que escribir?, solo dejar que fluyan los pensamientos en mi mente y luego convertirlos en lo que yo creo es un buen post, entrada o como sea, esta ves simplemente no tengo mucho que decir últimamente mi vida ah sido demasiado normal digamos, necesito un salto en bongi, hornear un pastel, comprar regalos para todos o solo caminar por la antigua con los ojos cerrados, quiero hacer eso necesito hacer eso cuanto antes.

También me encantaría organizar una especie de excursión con toda esa gente que quiero conocer, que conozco y que se que debido a la diversidad de mentalidades que en ellos encuentro haríamos un grupo bastante interesante, quiero hacer una lista de las personas que llevaría a ese viaje extraño aunque no todas puedan (ni quieran) ir, así que acá van unas cuantas si les molesta que los ponga en la lista me dicen :D no los voy a quitar pero igual sabré que no cuento con ustedes en mis viajes imaginarios xD.


1. Mi hermano, mi confidente y protector hermano, no tiene blog ni facebook ni nada por el estilo así que no hay link :D

2. David Lepe, con tanta y tanta anécdota que tiene que contar seguro no nos aburriríamos ni un segundo, aparte de que tiene un gusto musical de lo mejor que conozco y que irradia buena onda con solo escribir, imagínense como será en persona :O.

3. El yorch, con tanta blasfemia que sale de su boca no pararíamos de reírnos, (porque son graciosas) la visión retorcida que tiene del pasado y futuro de la humanidad mas de alguna ves me ah dejado fría del miedo, y porque si no, no hay quien me lleve a la U... xD.


4. Luis Ro. (o pato) Sinceramente no lo conozco, casi no eh tenido comunicación con el, pero por sus listas aprendí ah hacer listas :D y me agrada eso de hacer listas xD, así que también esta invitado :D.

5. Hikaru, ella siempre tiene algo que contar, siempre siempre por mas común que para uno sea alguna vivencia ella lo cuenta de tal forma que se vuelve interesantísimo, eso garantizaría un relato de nuestro viaje como el toque que solo ella puede darle, aparte de que me encantaría conocerla, cosas de mujeres ustedes saben xD.

6. Ro. Ramone, el toque internacional del viaje, primero que nada le enseñaríamos los modismos chapines, como que onda? tu madre!! xD buena onda, a mex, de ahuevo, etc. etc. y luego trataríamos de aprender un poco de los de haya, aunque ya casi que son los mimos :D a de mas un tercer futuro medico nos garantizaría un caos mayor xD.

7. Mi hermanito, porque si va mi hermano y voy yo siempre tiene q ir el ¬________¬ .

Y así podría seguir y seguir y seguir pero para mientras suena bastante interesante no??

Quien mas se apuntaría?.

6 comentarios:

David Lepe dijo...

Señorita. Estoy de lo más emocionado con este viaje imaginario. Y gracias por invitarme.
Con el yorch y Luis Ro somos amigos desde hace más de 10 años. A Hikaru la conocí hace unos meses, y te juro es una chava a todo dar, encantadora.
Y Ro Ramone sería nuestra invitada internacional de lujo, me encanta su blog.
Concluyo: me apunto.

Sandra dijo...

David- estas apuntadisimo ok :D la cosa comienza a tomar forma, el unico problema es que al yorch que yo conosco no es el mismo que tu conoces me parece xD pero igual lo invitamos, dos yorch`s no estaria para nada mal :D

Te apuntado y te mando abrazos :D.

Geo. D'incau dijo...

Aaa solo por el jalon a la u va ta bueeeno ta bueeno eso me pasa por generoso hahaha yo me apunto vos, a donde va a ser ni idea pero como siempre yo me apunto, necesito relajarme sobre todo por el estres que me causo lo dificil que es comprar una maldita entrada para el concierto de metallica, pero bueeeno ni modo ahi te cuento, see you later haha

LuisRo (P*!!!) dijo...

Hey gracias, siempre hay una esquina para vernos. Pasar y verte sin conocerte, leerte y asombrarte de las letrs.
Que buena onda que hagás listas ahora, me encanta la idea de que para todo hay una idea que surge de una conversación o de un pensamiento. Letra y música nada más.
Te lleva, te conduce y te seduce.
Buena onda! a ver que día de estos tenemos el gusto de conocernos!

LuisRo (P*!!!) dijo...

Esto me recuerda a un viaje en el cósmos... vamos a dar una vuelta no?

Sandra dijo...

Geo- :D no solo por eso vos xD lee detalladamente lo que escribi y vas a ver que no solo por eso XDDD y eso de las entradas es estresante yo creo que no voy a poder ir porque solo clavos y clavos para comprar las entradas si no es que la pagina se les callo es que en el call center no aceptan la targeta del franco, un estres total mejor me relajo y ese dia me pongo a llorar xD ci vediamo dopo :D

LuisRo- Si me encantan leer tus lista y mira decidi hacer una propia :D y claro ojala pronto tenga l gusto de conocer a todos los de la lista :) y ok vamos a dar una vuelta xD