domingo, 26 de abril de 2009

Its raining again!!!

Lluvia...!!! wuu huu!!! existe algo mejor que un día lluvioso?, he ojo no es que sea depresiva ni nada de eso, simplemente los disfruto, el olor a tierra mojada, la brisa mojando mi cara, y lo fresco que se pone el ambiente en general, "es un tema tan trivial" dijo mi hermano, pero es que en realidad me eh dado cuenta que amo la lluvia, mis días mejoran si esta presente en ellos, hago las cosas con mas animo eh incluso una clase de química puede llegar a ser tolerable si en la ventana la lluvia veo caer.

Y aunque el INSIVUMEH (Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología) dice que no durara mucho esta etapa lluviosa en la ciudad de Guatemala, yo disfrutare de este pequeño adelanto que nos mando el invierno y esperare con ansias el verdadero.

Feliz fin de semana lluvioso :D .















Fotos en dia lluvioso :DD

4 comentarios:

Hdrake11 dijo...

Yay! q se venga el invierno =D ^^ la empapada del viernes fue lo maximo xD aunq se mojaron mis cuadernos d la u xD pero, aun asi, estuvo divertido =D

Hdrake11 dijo...

Yay! q se venga el invierno =D ^^ la empapada del viernes fue lo maximo xD aunq se mojaron mis cuadernos d la u xD pero, aun asi, estuvo divertido =D

David Lepe dijo...

Al fin tuve oportunidad de leer tu blog. Me gusta. Estaré pasando por acá seguido.
Con lo de la lluvia, cuando estudiaba me encantaba mojarme y todo eso. Ahora ya no. Pero es una larga historia.

Sandra dijo...

Hdrake11--> si definitivamente mojoraze bajo la lluvia es lo mejor :DD pero siempre aguas con los cuadeernos :)besito



David--> Creeme es un honor que te pases en mi blog, gracias por linkearme y por comentarme por aca te estare leyendo, besitos :)