sábado, 2 de mayo de 2009

Un dia gris

Hoy amanecí con una sensación extraña, como de soledad, "hay días así" dijo mi hermano (mi consejero personal) pero no se si solo será hoy, espero que mañana todo vuelva a ser "normal", porque hoy ni siquiera verlo ah el mejoro el día, ni siquiera leer su blog tan enredado y extraño me hizo reír, y es que leer que es feliz me hace feliz, aunque me mate por dentro, pero hoy no fue así, leí lo que escribió y me dio envidia su felicidad, (quizás) me dolió su felicidad, y sola en mi cuarto unas lagrimas se me escaparon.

Quizás sea el calor que volvió a la ciudad, ese calor que no me gusta, diablos en serio no me gusta, quizás sea eso lo que me tiene así, la lluvia trato de aparecer en la tarde pero creo que mi poco animo la contagio y se fue, solo queda esperar que se me pase, que desaparezca esto feo que siento, como dice la canción "hoy estoy rara y no entiendo porque" pero ya pasara.

Solo fue un día gris.




















Y hoy me siento asi.... gris.







MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com

6 comentarios:

Hikaru dijo...

Y suele suceder, esos días en los cuales uno se siente "rara" sin razón alguna...o quizá alguna muy escondida, cosas por desentrañar tal vez.

Pero como dices: pasará, siempre pasa y que mejor que escribirlo, sentirlo y darse cuenta que no estas sola :)

Saludos, un abrazo grande!

David Lepe dijo...

Estos días, siento que es permitido sentirse así, gris. Solo hay que tratar que no sea tan seguido.
Me gusta tu rollo. Saludos.

Hdrake11 dijo...

=( Dias grises... son feos, desesperan

LuisRo (P*!!!) dijo...

Wow como uno llega a estos sitios y se sorprende. Días grises... la verdad me gusta su esencia, pero no el significado que se les da. Una foto gris como la tuya tiene más sentido, pero que te apaguen el día que gachos. Yo lo único que te puedo decir es que, siempre recordá que encima de todas esas nubes grises y por más allá de las gotas y los charcos que estas dejan, siempre hay un sol que brilla. Y lo mejor es que brilla de manera especial para cada uno de nosotros.
Pero si los días grises persisten, cómprate un paraguas con colorcitos jejeje.

Unknown dijo...

Si, entiendo... bueno, la verdad para mi todo el año ha sido gris :S no me ha ido muy bien pero ya luego se pasa (espero) jojo...
Me gustó mucho tu foto en el sidebar, te ves muy guapa (con todo respeto)... :)
Saludos!

Zosesbnv dijo...

Aguas con Winterchaos, es un pervertido jajaja, broma.

Saludos!