jueves, 31 de diciembre de 2009

Saludos desde panajachel Ü


Creí que definitivamente no podría escribir en mi blog antes de año nuevo, pero paso algo y supe que lo tenia que escribir yaa cuanto antes, me encuentro en uno de los lugares mas hermosos del planeta y muy aparte de lo cochino que esta el lago me eh dado cuenta que no solo eso es el atractivo de este lugar, hace unas cuantas horas me encontré con un buen amigo y después de mucha cháchara llegamos a un punto de la conversación que me dejo así 0.0, según me dijo acá en panajachel tiene una casa el mismísimo Bono del mismísimo grupo U2, se ofreció a llevarme justo a donde se encuentra, y aunque la casa no tiene nada que me haga creer totalmente que es de Bono el me lo jura por su vida eh incluso me ofreció mostrarme las fotos donde el esta tomando una cerveza junto a Bono, Bono, Bono xD.

No se me quedo exactamente como llegar al lugar y aparte no quiero problemas, no valla a ser que don Bono se enoje conmigo por dejar al descubierto su lugar de relax en el país, aunque me muero de ganas por mostrar las fotos que me tome discretamente frente a la susodicha casa :D.

Una buena anécdota para terminar el año, Feliz año nuevo a todos, besos besos los quiero mucho.

P.D. Según me dijo mi amigo en este video justo en el minuto 4:31 se puede observar claramente como el guitarrista de U2 utiliza una camisa o chaleco tejido acá en Guatemala no se exactamente si es de panajachel pero si logro ver los quetzalitos rojos frente a su camisa xD que emoción Ü.



5 comentarios:

David Lepe dijo...

que especial post.
también dicen que Manu Chao y Bunbury tienen casita en Pana... y Antigua... a saber. Si las tienen, dichosos.
Un abrazo señorita, feliz año.

Sandra dijo...

Blogger Sandra dijo...

David: Feliz año para ti tambien, gracias por lo de especial para mi post xD y si lo de bunbury ya lo habia escuchado lo de manu chao no, pero no seria de extrañarse que asi fuera este pais tiene sus cosas buenas aunque no paresca, y creeme y ya te contare eso fue lo unico bueno que me paso en pana :/ abrazos y mas abrazos.

Jorge Rodríguez dijo...

En realidad la chumpa que usa el guitarrista de U2 la podés ver en la portada de su disco Rattle&Hum. Yo tengo la impresión que ha de ser de Chichicastenango o de algún lugar del occidente. Saludos

Sandra dijo...

Jorge: Gracias por el dato siempre aprendo cosas nuevas con ustedes :) me sigue emocionando la idea de que use una chumpa de Guatemala :D saludos

Josseiris Cuevas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.