martes, 15 de septiembre de 2009

Cosito

En los peores "lapsus" de mi complicada vida siempre hay cosas que me alegran y esta ves mi nueva "mascota" le dio luz a unos días que venían siendo un tanto complicado, se llama cosito y es una especie de criatura deforme y totalmente tierna, uno de sus poderes mágicos es el dar felicidad a quien lo toque :)..., otra cosa que me hizo muy feliz esta semana fue la visita de "Chingui" bajista de Viernes Verde a mi blog, pueden ver su comentario aquí, así que después de todo todo lo extraño que me ah pasado siempre hay gente tirando luz a montones en mi vida, gracias por tu visita Chingui, gracias por Cosito Yorch, gracias por sus comentarios y visitas a todos ustedes, muchas Gracias.



5 comentarios:

Trapis dijo...

Que buenas fotos!, justo como para FACHON, jejejeje...

iL Hell Dogma dijo...

me gusta cuando las cosas tienen ojos de boton.

saludos.

Seletenango dijo...

jajaajjajajaajaj, ese tu hermano! gracias por lo de las fotos!, sería chilero que se tomaran unas para que podamos subir a nuestro espacio, nos las enviás por el correo publicado y las subimos!, sería re cool! Saludos.! :P

Jorge Rodríguez dijo...

hola, buen blog, no lo he visto todo porque soy nuevo por acá jejeje. Un saludo

David Lepe dijo...

Sandra.
Espero estés bien.
Hoy vamos a estar un grupito de cuates de confia tomando una chelita y aguas por mi cumpleaños en Gran Hotel, esquina de 9 calle y 7 avenida Zona 1, por si quieres pasar y te conocemos todos.
Saludos.
David